fbpx

Aselec

21 Nov 2022

Ganadores de la 2ª edición de los Premios Sergio Pomar Montahud

Los Premios Sergio Pomar Montahud, iniciativa conjunta de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) y COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall D’Albaida), ya tienen ganadores. Tal como establecen las bases de los Premios Sergio Pomar Montahud, el 18 de noviembre se da a conocer el fallo de los jurados en base al carácter innovador, diseño, tecnología empleada, aplicación práctica e impacto medioambiental.

Por acuerdo unánime, se falla a favor de los siguientes proyectos dentro de las categorías de instalaciones eléctricas, energías renovables, automatización y telecomunicaciones respectivamente:

  • Eficiencia energética y seguridad de una nave industrial automatizada de Zhuoshun Chen del CIPFP Ciutat de l’Aprenent.
  • Instalación eléctrica, fotovoltaica y domótica de una vivienda unifamiliar de los alumnos Rubén Martínez y Alejandro Mesa del Instituto Politécnico escuelas San José Jesuitas.
  • Bomba de riego automatizada con estación meteorológica de Kevin Monsálvez, estudiante del CIPFF Ciutat de l’Aprenent.
  • Domotización de una vivienda unifamiliar de nueva construcción de 4 plantas de Joseph Álvaro Cobeña Holguín del IES Gonzalo Anaya.

Desde ASELEC, queremos agradecer a los 7 IES de la provincia de Valencia y al alumnado participante en esta segunda edición de los Premios Sergio Pomar Montahud, por su implicación y esfuerzo, con un total de 11 proyectos presentados, todos ellos de una gran calidad, lo cual nos anima a seguir con esta iniciativa para el impulso de la Formación Profesional, honrando la memoria y el legado de Sergio Pomar Montahud. 

Puedes consultar aquí el fallo de los jurados.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.