fbpx

Aselec

01 Dic 2022

ACTO DE RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS INSTITUTOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS SERGIO POMAR

La sede de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) acogió el pasado 30 de noviembre el acto de reconocimiento a los institutos por su participación en los Premios Sergio Pomar. Un acto de reconocimiento a los 7 IES de la provincia de Valencia y al alumnado participante en esta segunda edición de los Premios Sergio Pomar Montahud, por su implicación y esfuerzo. En esta edición se presentaron 11 proyectos de una gran calidad. Un acto entrañable, que preparamos con ilusión para homenajear la figura de Sergio que siempre apostó por el talento joven. 

Rafa Castillo, presidente de ASELEC junto con Enrique Ruiz, vicepresidente y Juanjo Catalán, asesor estratégico de ASELEC dieron la bienvenida a los asistentes a este evento tan especial donde se premiaron los mejores proyectos en el ámbito de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, energías renovables y automatización. 

Manuel Gomicia, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y Alejandro Soliveres, secretario general de FEMEVAL, no dudaron en recordar la labor de Sergio Pomar y motivar a los alumnos y alumnas a seguir innovando en este sector en continuo crecimiento. 

Tras estas emotivas palabras se proyectaron un vídeo en memoria a la trayectoria de Sergio Pomar en el sector eléctrico, y un audiovisual que resumía el trabajo y esfuerzo de cada uno de los proyectos presentados en esta edición. 

Por una parte, a todos los participantes se les hizo entrega de una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento por su participación. Por otra parte, nuestros patrocinadores, Iberdrola, Grupo Peisa, Julmatic de Grupo Cadielsa y Feníe Energía, junto a ASELEC, reconocieron los méritos a los ganadores y ganadoras con una dotación económica en metálico y en bono formativo, así como equipamiento material para el Centro de Formación.

El evento concluyó con la ilusión de seguir celebrando más ediciones que den a conocer las ideas brillantes de alumnos y alumnas de Formación Profesional.

Desde ASELEC agradecemos la alta participación en esta 2ª edición y la colaboración de nuestras empresas patrocinadoras. 

¡Nos vemos en la próxima edición de los Premios Sergio Pomar Montahud!

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.