Aselec

01 Oct 2019

Cena Anual ASELEC 2019, la energía tiene ritmo

Una noche mágica la que vivimos el pasado viernes 27 de septiembre en la Cena Anual de Aselec 2019, e inolvidable gracias a todos los y las asistentes que sin ellos no hubiera sido posible. Un momento de unión que, un año más, celebramos en Jardines la Hacienda, en El Puig, junto a más de 350 personas entre las que había mucha representación de las empresas que pertenecen a la Asociación, fabricantes, distribuidores, almacenistas, personas relevantes del sector y, donde no faltó la representación de la Administración Pública. En definitiva, todo el sector energético junto un año más.

Esta cena va más allá de vivir un evento en distensión y armonía, es un momento para reivindicar la importancia y el valor de los profesionales de la industria eléctrica, telecomunicaciones y energías renovables.

Este año, y por primera vez en la historia de ASELEC, nos acompañó la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Mariola Torró, quien mostró su compromiso con el mundo del sector eléctrico, al mismo tiempo que tendió una mano a la Asociación ya que “estamos delante de retos importantes en este sector, y personalmente estaré a vuestro lado para afrontarlos”, declaró.

Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Mariola Torró

Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Mariola Torró

Tampoco quisieron faltar a este encuentro algunas caras conocidas en el sector, como por ejemplo, el presidente de Femeval, Vicente Lafuente, el presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones, Jaume Fornés, el presidente de Feníe Energía, Carlos Moyà, el presidente de Aviclima, Diego Sania o el presidente de Aseif, Francisco Alonso. También estuvieron presentes los presidentes de APEME, AIECS y PYMEV, las asociaciones hermanas de la Comunitat Valenciana pertenecientes a Fiecov.
Destacar también la presencia del delegado de Iberdrola en València, Joaquín Longares, el Jefe del Servicio de Calidad y Control Industrial, Alfredo Puigdengolas o la decana del Colegio de Ingenieros Técnico de Telecomunicaciones, Susana Bañuelos, entre otras personalidades.

La música fue el gran hilo conductor de toda la noche, un Dj acompañó a los asistentes en el cóctel de bienvenida, realizado en una de las zonas exteriores de los jardines, un buen momento para intercambiar saludos y disfrutar de una degustación gastronómica.

Antes de finalizar este primer ágape, un magnifico estruendo de sonido, de las manos de la Kultrún Batucada, alertó que era el momento de entrar al salón. Un túnel de tambores y baquetas condujeron a los asistentes a sus correspondientes asientos.

 

La bienvenida y agradecimientos corrían a cargo de Jaime Alcácer como ya es tradición. Posteriormente, nuestro presidente, Rafael Castillo Devis, señaló que “el futuro se nos presenta más eléctrico y más conectado, un reto que tendremos que afrontar unidos, porque juntos somos más fuertes».

Presidente de ASELEC, Rafael Castillo Devis

Presidente de ASELEC, Rafael Castillo Devis

Uno de los momentos más emotivos que no pudo faltar, el merecido homenaje a los compañeros profesionales del sector que este año ponen fin a su trayectoria y que recibieron una placa conmemorativa y el calor de los aplausos de sus compañeros.

Homenaje a los compañeros profesionales del sector que este año ponen fin a su trayectoria

Homenaje a los compañeros profesionales del sector que este año ponen fin a su trayectoria

Por si creíamos que lo habíamos visto todo, nos dejamos seducir con la magia de Nacho Diago. El mago valenciano nos sorprendió con su actuación donde todos quedamos boquiabiertos cuando combinó el ilusionismo, el humor y la electricidad.

Y para poner el broche final, el ya clásico sorteo de regalos entre todos los asistentes, que este año contaron con decenas de obsequios aportados por nuestras empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Un año más, el gran protagonista de la Cena Anual de Aselec es la unión de nuestro sector, y de un amplio grupo de empresas en constante evolución.

¡Gracias por formar parte de ASELEC!

¿Te hiciste fotos en nuestro photocall? ¡Búscate en nuestra galería de fotos!

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.