Aselec

fenie elecciones
29 Dic 2015

Jaume Fornés, nombrado nuevo presidente de FENIE

  • Por su parte, Sergio Pomar, actual Vicepresidente 2º de ASELEC, ha sido nombrado Vicepresidente 1º de FENIE.

Recientemente, se han celebrado las elecciones en nuestra Federación Nacional, FENIE, en las que ha sido nombrado como nuevo presidente para los próximos cuatro años Jaume Fornés de ASINEM, la Asociación de Mallorca.

Su nombramiento fue aprobado en el transcurso de la Asamblea extraordinaria electoral de FENIE, en la que también fue elegido el Comité Ejecutivo de la Federación, en el que figura como Vicepresidente 1º, Sergio Pomar, Vicepresidente de ASELEC:

    • Vicepresidente 1º: SERGIO POMAR MONTAHUD, de ASELEC Valencia.
    • Vicepresidente 2º: MIGUEL ANGEL GÓMEZ PÉREZ, de ASPRINELPA Palencia.
    • Secretario: AUGUST SERRA FERRER, de AGIC Barcelona.
    • Tesorero: MANUEL COSANO HIDALGO, de EPYME Sevilla. 

Jaume Fornés asume su nuevo cargo con retos ambiciosos en el horizonte y «rodeado de un equipo humano y técnico de primer nivel», según indicó tras su elección.

Como principales objetivos, el nuevo Comité Ejecutivo se ha propuesto potenciar el perfil público de FENIE y aumentar su presencia en las principales mesas de diálogo de todas aquellas cuestiones que afectan al colectivo de la instalación en España, además de continuar con los proyectos que en la actualidad ya están en marcha.

A su vez, desde FENIE se buscarán acuerdos con organizaciones similares con el fin de aunar acciones en aquellos objetivos comunes, se intensificarán las relaciones con la compañía de los instaladores Fenie Energía S.A. y se tratará de aprovechar el potencial de las más de 14.000 empresas que forman la Federación.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.