fbpx

Aselec

29 Nov 2021

Celebración de la Comida de Hermandad de ASELEC

El pasado viernes, 26 de noviembre, el Salón Mediterráneo fue protagonista de la Comida de Hermandad de ASELEC. Un evento de lo más especial, de unión entre los asociados. Una oportunidad perfecta para RE-conectar, RE-conocer y RE-conocernos. Sin duda, una jornada única, llena de momentos geniales y, sin duda, un broche de oro para este 2021 tan diferente.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, las puertas de los salones se abrieron y el goteo de empresas asociadas fue constante. Un hervidero de emociones, RE-encuentros y conversaciones sin pantallas ni teléfonos. El verdadero espíritu de hermandad del sector llenó con su energía el ambiente.

El acto comenzó con las palabras de Rafa Castillo, presidente de ASELEC y Carlos Sánchez, secretario técnico de la asociación. Unas palabras llenas de cariño, que culminaron con un gran aplauso con el que reconocimos la labor de cada una de las empresas que forman nuestra red.

Para Rafa Castillo, esta Comida de Hermandad era «la ocasión idónea para sentirnos como el equipo que hemos sido siempre«. «Un punto de inflexión, en el que dejamos atrás todo lo que hemos pasado y en el que vemos el futuro con más ilusión», comentó. Además, el presidente de ASELEC anunció que la intención de la asociación es recuperar la normalidad perdida con la irrupción de la pandemia. «Intentaremos que 2022 sea un año en el que celebrar todos nuestros eventos de la forma tradicional», aclaró.

A continuación, Carlos Sánchez dio la bienvenida a Óscar Tramoyeres. El cómico de Rafelbunyol nos deleitó con uno de sus hilarantes monólogos, que fue recibido entre risas y aplausos por los presentes. El punto álgido de la mañana, el sorteo de premios entre las empresas asociadas.

La jornada culminó con una deliciosa comida, de la que todas las empresas asociadas disfrutaron.

Compartimos una galería de fotografías y un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del evento.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.