fbpx

Aselec

24 Nov 2021

ASELEC, asociación ganadora de la 1ª EDICIÓN de los galardones otorgados por SGS Valencia

La filial valenciana de SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, ha otorgado a ASELEC el galardón de la categoría «Asociación» de la 1ª edición de sus premios corporativos.

Un jurado de expertos ha propuesto a nuestra asociación como ganadora del premio por el interés público del convenio firmado con el Ayuntamiento de València para colaborar en la atención a las personas en una situación de vulnerabilidad y garantizar así el derecho a la energía de los vecinos y vecinas de la ciudad, planteando la creación de la Red de Empresas Instaladoras por el Derecho a la Energía.

Esta nueva red, que conformarán todas aquellas empresas instaladoras asociadas en ASELEC que se adhieran voluntariamente para defender el derecho a la energía y la lucha contra la pobreza energética y que se comprometan a asistir a un taller de formación impartido por la Oficina de la Energía, ha sido decisorio para que el galardón recayera en ASELEC.

La entrega tendrá lugar en el marco de la Jornada de presentación de resultados del Proyecto Europeo TRECE -TRAINING FOR ENERGY CONSUMERS EMPOWERMENT, que se celebrará el próximo día 1 de diciembre a las 10:00h.

Desde ASELEC, agradecemos enormemente esta distinción. Sin duda, un impulso a nuestras actividades y la confirmación del camino elegido a lo largo de estos años.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.