Aselec

Confianza Online
07 May 2019

Aselec se suma a la plataforma digital Confianza Online

La seguridad de todas nuestras acciones en internet es fundamental para proteger la privacidad de nuestros datos y nuestra información personal. Muchas personas ya han aprendido ciertos hábitos de prevención y el ojo está cada vez más entrenado para detectar malas prácticas como phishing o scam, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Para mayor tranquilidad de nuestras empresas asociadas y sus profesionales, así como de cualquier cibernauta que llegue hasta nuestra web, desde Aselec hemos decidido sumarnos al sello Confianza Online.

Confianza Online es una plataforma digital que otorga un sello sinónimo de calidad, tranquilidad y confianza para usuarios. Conseguir esta distinción implica una exigente adaptación de las páginas web para cumplir con unos requisitos que garantizan la seguridad para cualquier persona que llegue hasta nuestra web: tanto a nivel tecnológico como legal, contar con la distinción de Confianza Online implica asumir un compromiso de transparencia, ética y cumplimiento normativo.

Apostar por ello es, además de una autoexigencia a nivel interno y de una deferencia hacia todas las personas que visitan nuestra web, una apuesta que ayudará a la plataforma online de Aselec a contar con un mejor posicionamiento orgánico y una mayor conversión, lo que se traduce en beneficios para todos los agentes implicados directa o indirectamente en la asociación.

Con este sello, Aselec se suma a una comunidad, la de Confianza Online, de más de 2.300 páginas web que ya apuestan por ofrecer a sus usuarios plenas garantías y confianza. Una confianza que implica asumir un código ético de 30 puntos en los que exigencias tecnológicas y normativas confluyen. En definitiva, un compromiso con nosotros mismos y con los usuarios que, además, debemos renovar periódicamente, lo que refuerza el afán por contar con una web digna de Confianza Online.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.