fbpx

Aselec

Vuelven las ventas privadas a Stellantis &You Valencia
26 Feb 2024

VUELVEN LAS VENTAS PRIVADAS A STELLANTIS &YOU VALENCIA

El concesionario filial del grupo Stellantis celebra sus ventas privadas del 29 de Febrero al 2 de Marzo en sus instalaciones de Pista de Silla.

Ofrecer 200 vehículos de ocasión, gerencia y kilómetro 0 al mejor precio posible. Este es el objetivo de la acción de ventas privadas que se llevará a cabo del 29 de Febrero al 2 de Marzo en Stellantis &You Pista de Silla.

Las personas que se acerquen hasta el número 190 de la avenida de Ausias March en Pista de Silla, podrán acceder a toda la gama disponible con unos descuentos de hasta el 40% y garantía de hasta 6 años en sus vehículos.

Los clientes podrán obtener una tasación al instante de su vehículo de forma gratuita, asegurándose una valoración de su coche usado en las mejores condiciones. Además, de contar con condiciones de financiación especiales para la ocasión.

La oferta de la que podrán disfrutar los asistentes a esta cita incluye vehículos de casi todas las marcas presentes en el mercado, pero la mayor parte la concentran las marcas propias del grupo: Alfa Romeo, Abarth, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y Opel.

Todos los vehículos ofertados pasan un riguroso control antes de su venta, con el objetivo de ofrecer un producto acorde a las necesidades de sus clientes.

Para evitar esperas, solicita cita llamando al 900 103 660 o en ventas privadas.

¿Qué es Stellantis &You Valencia?

Stellantis &You es la nueva denominación de la red de concesionarios propios del grupo. El cambio de nombre se debe a la unión entre dos grandes grupos automovilísticos: FCA (fusión a su vez del grupo Fiat y Chrysler) y la francesa PSA (con marcas como Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel).

La filial del grupo Stellantis en Valencia cuenta con actividades de venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y alquiler de corta duración, en sus instalaciones de Avda. Tres Cruces (con representación de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth) así como en Pista de Silla (con presencia de las marcas Opel y Citroën).

Próximamente, tendrá lugar la apertura de un nuevo servicio oficial en sus instalaciones de Pista de Silla. El taller crece acogiendo nuevas marcas como Fiat, Jeep y Peugeot.

 

FENIE FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E. Fundación Fenie Energía