Aselec

Día del Instalador 2019
01 Jul 2019

¡GRACIAS por vuestra asistencia al Día del Instalador 2019!

Un nuevo Día del Instalador, un nuevo éxito. Por segundo año consecutivo, el Día del Instalador 2019 congregó en una sola jornada a centenares de empresas y profesionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia de Valencia. Alrededor de 400 personas respondieron a la convocatoria y se desplazaron hasta el Circuit Ricardo Tormo de Cheste para un evento formativo, lúdico y con mucha velocidad.

La jornada, tras el trámite de la acreditación de las personas asistentes, arrancó con la parte más institucional del Día del Instalador: la Asamblea General de ASELEC. Un año más, la junta directiva de la asociación, encabezada por nuestro presidente Rafael Castillo y los vicepresidentes Enrique Ruiz y Salvador Monrabal, rendía cuentas del ejercicio y presentaba su plan estratégico para el presente y futuro.

A nivel financiero, el secretario técnico Carlos Sánchez y el tesorero Raúl Navarro presentaron una auditoría a la que se ha sometido a las cuentas de la asociación, que junto al resto de puntos del día fue votada favorablemente por parte de las empresas asociadas.

Formación y networking

El DDi19 sirvió también como un paso adelante respecto a lo realizado en materia formativa por la asociación el pasado año 2018. En una carpa de grandes dimensiones, todas las personas que nos acompañaron se repartían entre una zona expositiva, con stands de diferentes empresas que mostraban las últimas novedades, una zona de workshops y, como novedad este año, un coloquio entre representantes de algunas de nuestras empresas patrocinadoras sobre cuestiones de actualidad del sector como energías renovables, descarbonización o descentralización.

En un evento con centenares de profesionales y empresas de un mismo sector, por supuesto, hubo momento para el networking. Unión y diversión en una comida de fraternidad, con una paella gigante incluida, en la que como es tradición en la asociación tampoco faltaron regalos, sorteos -con la inestimable aportación de nuestras empresas patrocinadoras- y diversión.

Como no podía ser de otra manera, en un entorno como el Circuit Ricardo Tormo no podía faltar la velocidad. Una vez concluida la comida, medio centenar de personas de entre todas las presentes pudo disfrutar de una actividad de motor: una buena dosis de adrenalina para poner el broche al Día del Instalador 2019, que con esta nueva convocatoria afianza su posición de referencia como gran cita anual del sector eléctrico y de telecomunicaciones en la provincia de Valencia.

¡Nos vemos en 2020!

[Haz clic aquí para ver la galería de fotos del Día del Instalador en el Circuit Ricardo Tormo]

 

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.