fbpx

Aselec

14 Feb 2022

GOTE | GOTE SA presenta su nueva línea de negocio GTCEL

La empresa GOTE SA lanza una nueva línea de negocio de desinfección y purificación de aire: GTCEL.

La creciente demanda de mercado, originada por la situación pandémica que sufrimos, ha generado un nuevo reto en la empresa, apostando esta vez por el tratamiento del aire.

APOSTANDO POR LA SEGURIDAD

GTCEL ofrece un nuevo sistema inteligente de desinfección gracias a 3 nuevos modelos de purificación de diferentes tamaños y abarque, según la necesidad de cliente.

Siguiendo de primera mano los avances en la tecnología que utiliza la NASA, GTCEL apuesta por la degradación de los patógenos presentes en el ambiente y superficies, gracias a la FOTOCATÁLISIS, proceso por el cual, mediante la liberación de hidroxilos OH, se consigue desintegrar y oxidar el ARN de los mismos, devolviendo aire puro y fresco a la estancia. Con esto se consigue desinfectar a la vez que convivir con los nuevos aparatos.

CÓMO TRABAJAN LOS PURIFICADORES GTCEL

Los purificadores GTCEL contienen 4 tipos de filtros mediante los cuales el patógeno debe atravesar, a la par que el aire puro generado, justo antes de salir por los ventiladores, es cargado con iones negativos, los cuales son homónimos a las vitaminas de la propia naturaleza.

Los filtros por los cuales el patógeno debe atravesar son:

-Prefiltro

-Filtro colector electrostático

-Filtro VOC / Formaldehido

-Filtro FOTOCATÁLISIS (filtro de Dióxido de Titanio TiO2) + LED UVA + Ozono en muy pequeño porcentaje.

-Generador de iones

Gracias a este sistema, desde los patógenos más grandes (partículas en suspensión que el ser humano puede ver) hasta los virus microscópicos de PM menor a 2.5, son eliminados del ambiente, confiriéndonos bienestar, seguridad, y salud.

CONTÁCTANOS

Nos puedes encontrar en:

www.gtcel.es, comercial@gtcel.es, www.gote.com

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.