fbpx

Aselec

16 Feb 2022

GOTE | Armario Rack desmontado GTLAN de estructura sólida y de fácil montaje (DIY – “do it yourself”).

Nuestra variedad de modelos le permitirá adaptar nuestra solución de rack desmontado a su entorno IT, ya sea de alta densidad como de baja densidad.

Las principal ventaja al adquirir un rack desmontado GTLAN, es la facilidad de transporte y almacenaje del producto. Se acabaron los problemas en los sitios con accesos estrechos, ya no es necesario transportar un rack voluminoso a través de espacios críticos, almacene el rack desmontado en la sala IT hasta su puesta en marcha sin ocupar espacio ni estorbar, reduzca a uno el personal necesario para la instalación y puesta en marcha del entorno IT.

El rack desmontado se suministra en un kit de 1, 2 o 3 bultos (según modelo) fácilmente transportables, que ocupan solo un tercio del volumen del rack montado, lo que facilita el acceso al lugar de la instalación y proporciona una mayor seguridad durante el transporte. El montaje se realiza en minutos por una única persona y el armario queda sólido, estable y robusto.

Al adquirir este producto ayudas a GTLAN en la reducción del impacto ambiental ya que generamos menos desechos en su producción y distribución, y a su vez dotamos de reciclabilidad al ciclo de vida del producto y sus componentes.

Los racks están fabricados con acero SPCC laminado en frío de alta calidad y con perfiles de 2 mm ajustables en profundidad. Compatible con todo tipo de bandejas y accesorios para formatos de 19”. Ideales para contener servidores, baterías o sistemas de cableado estructurado, ofreciendo las máximas prestaciones tanto en aplicaciones informáticas, industriales o de telecomunicaciones.

Normativa

Standard EIA-310-E, IEC 60297-2, Conformidad CE

Características

Color negro. Carga máxima: Hasta 800 kg. Grado de protección: IP 20. Unidades de rack (UR), ancho y profundidad variables según modelo. Puerta transparente o troquelada, con cerraduras, reversibles y fácilmente extraíbles. Cuatro perfiles de 19” regulables en profundidad. Paneles laterales desmontables. Entradas de cables superior e inferior. Accesible por los cuatro lados. Ruedas y pies regulables incluidos. Completa gama de accesorios disponibles.

Montaje armarios desmontados Gtlan

GTS1866SD     https://www.youtube.com/watch?v=pUtr7EKvRf8&t=14s

Serie EKO     https://www.youtube.com/watch?v=oXiuOn1drG0

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.