Aselec

03 Jun 2020

Lámparas UV-C de emisión directa e indirecta para la desinfección de aire y superficies | Contractor Audio

En los tiempos en los que vivimos se nos hace cada vez más necesario el tener los espacios en los que convivimos con otras personas, libres de bacterias y virus.

Cada vez nuestra preocupación es mayor, y nos vemos obligados a tomar medidas para asegurar un espacio higienizado a nuestros clientes, trabajadores, pacientes, alumnos, etc… donde puedan convivir minimizando el riesgo de contagio.

En Contractor Audio contamos con diferentes modelos de lámparas UV-C, de emisión directa para la desinfección de aire y superficies, así como de emisión indirecta para la purificación del aire que hay en la sala, pudiéndose usar estos últimos en presencia de personas.


Todas las fuentes de luz usadas en nuestros productos son Philips,  así como todos los modelos han sido diseñados y fabricados en Europa.

Nuestros productos incorporan sensor de movimiento para detener su funcionamiento en caso de que una persona o animal entre en su campo de acción.

Desde Contractor Audio, recomendamos una instalación profesional del producto, pudiéndose usar en diferentes espacios donde exista una concurrencia de personas, desde hospitales, hasta clínicas, gimnasios, restaurantes, tiendas, colegios, oficinas, fábricas, etc….

Conoce todos nuestros productos en pinchando aquí.

Contáctanos en info@contractoraudio.com

Si quieres saber más sobre cómo pueden ayudarte las lámparas UV-C a la desinfección de espacios, visita nuestro blog.

 

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.