fbpx

Aselec

03 Jun 2020

ASELEC se alía con Caixa Popular para ofrecer una gama de productos financieros en condiciones especiales a todas sus empresas asociadas

  • La entidad financiera valenciana aúna esfuerzos para revitalizar el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Caixa Popular y la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de València (ASELEC) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a todas sus empresas asociadas beneficiarse de una amplia gama de productos financieros en condiciones especiales.

Ante la falta de liquidez derivada de la crisis sanitaria y económica ocasionada por la Covid-19, la principal entidad financiera valenciana aúna esfuerzos para revitalizar el tejido empresarial del territorio, por este motivo Caixa Popular pondrá disposición de las empresa asociadas de ASELEC unas líneas especiales de financiación, en condiciones preferenciales, que se adaptan a las circunstancias y a la realidad de cada negocio.

Financiación personal hasta 5 años con o sin carencia, líneas de crédito hasta 12 meses, créditos para proporcionar liquidez ante desfases puntuales de caja o préstamos para problemas de liquidez más estructurales, son algunas de las soluciones que ofrece la cooperativa de crédito a ASELEC.

Línea ICO-Covid-19, webinar exclusiva para los asociados y las asociadas

Para las empresas asociadas, Caixa Popular pone a disposición la línea ICO-Covid-19. Con el objetivo de aclarar procedimientos, tramitación o cualquier otra duda que pueda surgir sobre la operatoria de estas líneas, la entidad realizará un webinar exclusivo para los asociados y las asociadas a ASELEC el lunes 8 de junio a las 17h. La exposición, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, la realizarán los representantes de la cooperativa de crédito y se habilitará un turno de preguntas.

Juan Gallur, Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Raúl Saiz, responsable del segmento Autónomos de la entidad financiera, y Rafael Castillo, Presidente de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de València, han sido los encargados de formalizar la alianza entre ambas entidades.

“La alianza con ASELEC muestra el compromiso de Caixa Popular con el tejido empresarial valenciano. Ahora más que nunca tenemos que estar junto a las empresas, comercios y profesionales por cuenta propia y buscar sinergias para promover el desarrollo económico, generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana”, han afirmado los representantes de la entidad financiera.

Por su parte, ASELEC “agradece el apoyo que siempre ha recibido de Caixa Popular y muy especialmente en estos momentos tan complicados para las empresas valencianas.

El sector de la energía y de las telecomunicaciones será clave en el desarrollo de la economía sostenible y la transición energética y para las empresas asociadas a ASELEC es una garantía poder colaborar en el desarrollo de sus proyectos con una entidad financiera cien por cien valenciana como Caixa Popular.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.