fbpx

Aselec

16 Jun 2021

Bet Solar, la distribuidora técnica de material fotovoltaico, se incorpora a ASELEC

Bet Solar  es la distribuidora técnica de material fotovoltaico líder en su sector y recientemente se ha incorporado entre las empresas asociadas de ASELEC para mantener el objetivo con el cual nació: proteger y cuidar al instalador.

Desde 2015 teníamos claro que, además de ofrecer materiales de los mejores fabricantes del sector (Huawei, Fronius, Enphase, SMA, BYD, LONGi, Victron, LG, K2 Systems, Risen, Kostal, Peimar, JASolar…) , teníamos que apoyar a los instaladores a través de: un gran stock siempre disponible, un fuerte servicio logístico, técnico y comercial para atender nuestros clientes y una formación disponible punto para los instaladores que acaban de iniciar su marcha en el área fotovoltaica como para los especialistas que necesitan una formación más específica.

Un compromiso con la formación a todos los niveles

A través de esta plataforma, Bet Solar espera estar más cerca de las necesidades de los instaladores valencianos, con el firme compromiso de acompañarlos y ofrecerles un servicio con los valores propios de la empresa.

Y para atender a los instaladores, Bet Solar apuesta por ofrecer formación técnica impartida por un equipo altamente cualificado. Así como a ofrecer formación oficial certificada de las marcas que representa. Además de todo el necesario porque el instalador se sienta seguro, confiado e independiente en el desempeño de su trabajo.

A través de este plan de formación, Bet Solar pretende ampliar la visión que tradicionalmente nos ha acompañado y aportar valor a sus clientes: Ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para poder comercializar las últimas incorporaciones al mercado, tanto a nivel de sistemas como de productos.

Amplio stock, servicio postventa y financiación

Si a esto le sumamos un amplio stock del almacén central en València, ofreciendo siempre los mejores precios del mercado, con logística rápida, con entregas en 24h / 48h, y financiación con el programa Bet-T-Financia, el objetivo de la cual es facilitar ventas a los clientes sus clientes, tenemos el éxito garantizado!

“Confiamos plenamente que continuaremos con el que nos distingue: asistencia técnico-comercial rápida y de calidad en todo lo relacionado con sistemas aislados u off-grid, autoconsumo con y sin acumulación, y siempre protegiendo y cuidando al instalador, quien es nuestra máxima desde la apertura de Bet Solar”, dijo lo CEO y fundador de la empresa.

El principal objetivo de Bet Solar es que los clientes se sienten igualmente secundados sea cual sea su perfil: nuevos instaladores, clientes que la fotovoltaica es solo una parte de su negocio o clientes que tienen claro que el autoconsumo es su principal fuente de ingresos. “Cada uno de ellos tiene que ser tratado de manera diferente, algunos tienen que recibir más capacitación y servicio; otros más agilidad logística y operativa junto con financiación”, dice Borja Pellicer.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.