Aselec

18 Mar 2020

Información sobre la actividad de las empresas distribuidoras de material eléctrico y telecomunicaciones colaboradoras de ASELEC

Estimados/as Asociados/as:

Les informamos que según el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las empresas de distribuidoras de material eléctrico y telecomunicaciones no tienen consideración de comercio minorista por lo que podrán seguir con su normal actividad.

Por lo que nos comentan, a nivel general se continuará con la atención al público y la actividad logística, pero particularmente cada empresa distribuidora está estableciendo sus criterios.

En todo caso, en la medida de lo posible es conveniente que soliciten los pedidos por teléfono o correo electrónico para evitar al máximo la actividad presencial.

A continuación les adjuntamos los comunicados emitidos por todas nuestras empresas colaboradoras de la distribución.

Clicando sobre los logotipos podrán acceder a los comunicados respectivos, así mismo clicando sobre el texto podrán acceder a sus webs.

VALEKTRA

 

TECLISA 

 

 

GRUPO ELECTROSTOCKS

 

 

 

GRUPO PEISA

GRUPO SINDEL

 

 

AME-SONEPAR

 

 

TRACTIO

logotipo-tractio-correderia-seguros-bilbao2 (1)

 

 

 

Aprovechamos para recordarles que pueden acceder a las últimas novedades sobre el COVID19 en las webs de ASELEC y FEMEVALy que sigan las MEDIDAS PREVENTIVAS Y PROFILÁCTICAS recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Esperamos que sea de su interés.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.