Aselec

14 Abr 2020

FENIE 78/2020: prórroga Estado de Alarma

FENIE 78/2020: PRÓRROGA ESTADO DE ALARMA.

Os informamos que se ha publicado en el BOE el RD 487/2020 por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el RD 463/2020 hasta las 00:00 horas del día 26 de abril de 2020.
 
Esto implica que la actividad del colectivo de empresas instaladoras vuelve al escenario anterior a la publicación del RD 10/2020 y, por lo tanto, podréis retomar aquellas actividades que veníais desarrollando antes de la publicación del citado Real Decreto, siempre dentro del contexto declarado por el estado de alarma.
 
En este sentido, durante la rueda de prensa del Ministerio de Sanidad, se indicó que aquellos trabajadores que puedan teletrabajar que continúen haciéndolo y, por otro lado, que está previsto que el Ministerio de Sanidad publique a lo largo del fin de semana una guía de buenas prácticas con el objetivo de evitar un repunte de contagios por el incremento del movimiento de personas que está previsto que se produzca.
 
En el momento que dispongamos de la misma, os la haremos llegar.
 
Por último,  a modo recordatorio, llevad los documentos acreditativos de autorización de desplazamiento tal y como se hizo en el estado de alarma previo al RD 10/2020.

 

Descarga dicha orden del BOE pinchando aquí.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.