fbpx

Aselec

13 Oct 2022

SACI COLABORA CON ASELEC PARA IMPULSAR EL CONTROL Y SENSORIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES ENERGÉTICAS EN VALENCIA

SACI, fabricante español especializado en soluciones para control, automatización y sensorización de instalaciones energéticas, ha firmado a finales de septiembre un nuevo convenio de colaboración con ASELEC, que se traducirá en grandes ventajas para los instaladores asociados.

SACI cumple 80 años en el mercado, y lo ha compartido con todos los instaladores valencianos también en la Cena Anual ASELEC 2022. Un largo recorrido como marca, con una red comercial y logística presente en toda España, con un centro de producción de 3.000 metros cuadrados, laboratorios propios de compatibilidad electromagnética, departamento de I+D, y un equipo humano altamente cualificado que garantizan equipos fiables, robustos, con los más altos estándares de calidad.

El catálogo de SACI cuenta con más de 4.000 productos de alta tecnología presentes en más de 80 países en todo el mundo. Un porfolio de soluciones centrado en la innovación, la mejora de la eficiencia energética, Smart metering y monitorización en tiempo real de la red eléctrica, etc. para asegurar un suministro de energía fiable a nuestra sociedad.

Entre otras ventajas que se irán desvelando en los próximos meses, el patrocinio de SACI se traduce en un stock inmediato de equipos de control, gestión y automatización disponible para las cerca de 900 empresas asociadas en el representante de zona MAVIPAS (Tel.- 610 78 67 80 , email: comercial@mavipas.com).

Una tecnología al alcance de los instaladores valencianos, basada en la digitalización y el control de las instalaciones que proporcionan información de consumos, fallos en la red, previsión de mantenimientos y retrofit de equipos, etc. Soluciones de SACI para digitalizar las infraestructuras energéticas con equipos de supervisión avanzada.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.