Aselec

Plan de reserva de acciones
14 Nov 2016

Plan de reserva de acciones de FENIE ENERGÍA

Por la presente os informamos del plan de reserva de acciones de nuestra comercializadora, FENIE ENERGÍA.

Fenie Energía cuenta con 2.481 accionistas, la mayoría de ellos instaladores (más del 95%) de los cuales, más de 1.930 son Agentes Energéticos entre autónomos y empresas. Ésta es la principal característica que diferencia nuestro modelo de negocio de las demás comercializadoras: los accionistas, propietarios de la compañía, son los Agentes Energéticos, y la atención que prestan a los clientes, de forma directa y personalizada, uno de nuestros mayores valores.

Actualmente existe una creciente demanda de instaladores que quieren ser Agentes Energéticos de Fenie Energía. Dado que para ello es necesario ser poseedor de al menos una acción de la Compañía, y no hay acciones disponibles en este momento para cubrir dicha demanda, se ha diseñado el Plan de reserva de acción.

Requisitos a cumplir:

  • Ser empresa instaladora asociada a una de las Asociaciones federadas a FENIE.
  • Realizar un ingreso de 1.500 € para la reserva de acción, a formalizar en la posterior ampliación de capital.
  • Realizar el proceso formativo establecido, de una de las personas de la empresa, para convertirse en agente energético de la Compañía.

Condiciones establecidas:

La reserva que se realiza constituirá un compromiso formal para la adquisición de la acción.

Con dicha reserva, el instalador “futuro agente” adquirirá el derecho a firmar, con carácter provisional, un preacuerdo EDE que estará supeditado a que la Junta de Accionistas autorice la operación de ampliación de capital.

La reserva de acción no confiere la condición de accionista a su titular hasta que no se formalice legalmente la ampliación de capital correspondiente y por ello no incorpora los derechos de un accionista.

Procedimiento a seguir para realizar la “reserva de acción”:

  • Realizar ingreso en BANCO POPULAR en el número de cuenta: ES39 0075 1422 36 0605088412, indicando el concepto: “AMPLIACION DE CAPITAL”.
  • Enviar cumplimentada la ficha “reserva de acción” adjunta, junto con la documentación que establece dicha ficha y el comprobante de pago.
  • Tanto las solicitudes como la documentación que se requiere debe ser remitida al buzón de correo:  accionistas@fenieenergia.es

FICHA RESERVA ACCIÓN

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.