Aselec

Hilti inaugura nueva tienda
25 Nov 2016

Hilti inaugura nueva tienda en Alaquás

Para ofrecer una mayor disponibilidad de productos y servicios, y coincidiendo con la celebración del 75 Aniversario de la marca, Hilti inaugura nueva tienda a partir del 1 de diciembre en Alaquás, el tercer centro de servicio dentro de la provincia de Valencia, junto a Massanassa y Quart de Poblet.

Con una superficie de 30 m2 de exposición donde encontrar todos los nuevos productos, descubrir las últimas novedades, probar herramientas y siempre con la atención personalizada del equipo de profesionales Hilti.

Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Sus productos, sistemas y servicios ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein.

La empresa cuenta con 21.000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.
Hilti marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de Hilti trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200 000 contactos diarios con los clientes. Además, cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.