Aselec

26 May 2017

Foro comarcal ASELEC – Requena

El último foro comarcal de 2017 tuvo lugar el pasado martes 23 de mayo en Requena en el IES OLEANA, con los instaladores de las comarcas de Utiel-Requena, Valle de Ayora, Hoya de Buñol, Los Serranos y Rincón de Ademuz.

La jornada se inició con un networking con gran representación de patrocinadores de la asociación. Participaron los distribuidores AME, Valektra, Grupo Electrostocks, Grupo Peisa, Teclisa, la comercializadora eléctrica Feníe Energía, los fabricantes Circutor, Simón y Fermax, el organismo de certificación autorizado TÜV ATISAE, la fundación para el reciclaje ECOLUM y las entidades bancarias Banco Sabadell y Caixa Popular.

El director del centro, Rafael Fernández, dio inicio a la jornada agradeciendo que la asociación haya contactado un año mas para la celebración del foro.

Por parte del centro, la profesora de robótica, Eva García, realizó una ponencia sobre formación FCT conjuntamente con el profesor Vicente Tello, del IES Miguel Ballesteros de Utiel, del cual también asistieron profesores y alumnos.

El comercial de la asociación, Javier Segarra, dio repaso a los servicios de Aselec y Femeval, mientras que el secretario Carlos Sánchez explicó las actividades de la asociación, grupos de trabajo, novedades en el sello EIC, autoconsumo y Fenie Energía. Además, Juanjo Catalán, asesor externo de ASELEC, habló sobre oportunidades de negocio para el 2017.
Para finalizar, Alberto Correcher de Iberdrola explicó los avances en el proyecto Star y resolvió las dudas planteadas por los asistentes.

Este es el 8º foro comarcal celebrado durante este año por Aselec que ya ha pasado por Xàtiva, Alzira, Gandía, Ontinyent, Llíria, Puçol y Xirivella. Puedes leer las noticias publicadas aquí.

 

Apertura-jornada

publico

market-place

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.