Aselec

Foro Comarcal ASELEC
07 Abr 2017

Foro Comarcal ASELEC – Llíria (El Camp de Túria)

El pasado martes 4 de abril se continuó con la celebración de los foros comarcales de ASELEC, esta vez en el IES Laurona de Llíria (El Camp de Túria).

La jornada se inició con un networking con los patrocinadores de la asociación en los que participaron los distribuidores  AME, Valektra, Grupo Electrostocks, Grupo Peisa, Teclisa, la comercializadora eléctrica Feníe Energía, los fabricantes Schneider Electric, Simon y Fermax, el organismo de certificación TÜV SUD ATISAE y las entidades bancarias Caixa Popular y Banco Sabadell.

Destacamos la presencia del Alcalde de Llíria, Manolo Civera Salvador, el cual agradeció nuestra presencia en la población e indicó su total predisposición a colaborar en cualquier acción promovida por la asociación.

El director del centro, Alfred Rodilla Palacio, agradeció que la Asociación contactara con el centro para realizar el foro y mostró su voluntad de colaboración.

Por parte del centro, el profesor Salvador Colomer intervino con una ponencia sobre formación dual y FCT.

El comercial Javier Segarra repasó los servicios de ASELEC y Femeval, mientras que el secretario Carlos Sánchez explicó las actividades de la asociación, grupos de trabajo, novedades en el sello EIC, autoconsumo y Feníe Energía.

Juanjo Catalán intervino hablando sobre oportunidades de negocio para el 2017 y Alberto Correcher de Iberdrola explicó los avances en el proyecto Star y resolvió las cuestiones planteadas.

lliria-2

lliria-3

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.