Aselec

Día del Instalador 2018
12 Jun 2018

Día del Instalador 2018: una jornada por y para profesionales

El próximo 29 de junio Aselec celebrará uno de sus días del año marcados en rojo en el calendario. La Asociación vivirá en esa jornada su Asamblea General, pero no será tal y como se ha celebrado hasta ahora. Será un día que combinará aprendizaje, networking profesional y espacios expositivos con actividades sociales y de ocio para todos los asistentes. Una jornada única que nace este año para convertirse en la fecha de referencia para todo el sector en la provincia de Valencia. Arranca la cuenta atrás para el Día del Instalador 2018.

Una jornada así merecía, por supuesto, un escenario a la altura. Por ello, el lugar escogido será Innsomnia. Un lugar emblemático en el Puerto de Valencia que nos permitirá contar con todos los espacios y facilidades necesarias para celebrar esta jornada junto a todas las personalidades del sector.

El Día del Instalador pasará a convertirse en la cita anual del sector eléctrico. Una jornada organizada por profesionales y para profesionales, y en la que poder reunir a algunos de los más destacados representantes de una industria que está en una evolución ininterrumpida. Habrá espacio para los principales temas de debate del sector en estos tiempos: la eficiencia energética, el nuevo paradigma de movilidad, las energías renovables, el autoconsumo y las ciudades inteligentes serán analizadas y debatidas durante un día dinámico, entretenido y lleno de sorpresas.

innsomnia-aselec

Además de la Asamblea General, que abrirá la jornada, todos los asistentes disfrutarán de un almuerzo networking, exposiciones en distintos stands individuales de las empresas patrocinadoras, en los que mostrarán las últimas novedades y avances, varios turnos de workshops y actividades técnicas con los que ampliar conocimientos y ganar en competitividad.

Por supuesto, cuando llegue la hora correspondiente, todos los asistentes al Día del Instalador 2018 podrán disfrutar de la comida en un cátering con una vista privilegiada de la Marina de Valencia. La jornada terminará, tras la entrega de reconocimientos a profesionales destacados y la realización de distintos sorteos, con un paseo grupal en catamarán por el Puerto de Valencia y las playas más próximas.

Así, en conjunto, será una jornada con multitud de actividades, aprendizaje y ocio para reivindicar la potencia e importancia de todas las empresas que forman parte de Aselec en la provincia de Valencia.

Puedes inscribirte en la página web y apuntarte para no quedarte sin plaza en los distintos workshops disponibles.

¡Nos vemos el 29 de junio en Innsomnia!

#DDi18

dia-del-instalador

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.