Electro Stocks

14 Nov 2017

La Comisión Permanente de Aselec se reúne para cerrar el año con las cuentas saneadas

La Comisión Permanente de Aselec ha celebrado una reunión en la que se han puesto sobre la mesa los distintos asuntos importantes que ocupan a la organización de cara a final de año.

Uno de los puntos del día destacados en la reunión de la Comisión Permanente de Aselec fue la puesta en perspectiva de las actuaciones propuestas para el año 2017, cuyo balance fue altamente positivo: la previsión es finalizar el año con un alto cumplimiento de los objetivos marcados y, además, con las cuentas totalmente saneadas.

Más allá de ese punto de partida, una de las principales medidas (acordada en reunión del Comité Ejecutivo de 27 de marzo) destacadas en la reunión fue la inversión de una partida de 42.000 euros en 28 acciones para Fenie Energía. Además, cabe reseñar que la dotación de 15.000 euros para subvencionar la formación se ha agotado, por lo que en vista de los buenos resultados ofrecidos y la positiva situación económica de la Asociación, se ampliará hasta final de año.

Otro de los asuntos tratados por la Comisión Permanente de Aselec fue la búsqueda de nuevos asociados y agentes de Fenie Energía, para lo que la Asociación seguirá un plan de implantación elaborado por Rafa Castillo. También se presentó en la junta un borrador para una campaña de colaboración con la Diputación de Valencia, en la que se realizará un tour por la provincia con el fin de dar a conocer el sector eléctrico, difundir el autoconsumo y el vehículo eléctrico.

Por último, se presentó la nueva propuesta de seguro RC de Aselec, con la que se mejoran coberturas, actividades cubiertas y, además, se reduce el precio de la póliza. Una reunión con la que la Asociación encara la recta final del año con la tranquilidad que dan unas cuentas cuadradas y unos objetivos cumplidos.

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.