Aselec

23 Dic 2019

ASELEC elige de nuevo a Rafael Castillo Devís como presidente

Valencia, 20 de diciembre de 2019.- ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, eligió el pasado viernes al actual presidente Rafael Castillo Devís, para que continuara con la presidencia.

Rafael Castillo ha ejercido durante los últimos 4 años como presidente de la Asociación y fue elegido el pasado viernes, 20 de Diciembre, con el apoyo unánime de su Asamblea General.

El nuevo presidente ejercerá su mandato durante los próximos cuatro años para los que presentó su plan de acción 2019-2023 dirigido a 2 objetivos estratégicos.

En primer lugar, apostar por el Liderazgo de la asociación a nivel sectorial, posicionándonos por delante de otras asociaciones, organismos e instituciones que carecen de nuestra trayectoria y masa crítica de asociados, para convertirnos en la referencia del sector de la energía en la provincia de Valencia, a nivel institucional reivindicando ante la Administración la fuerza de nuestros 800 asociados y los 3.500 empleos que representan y, a nivel tecnológico, participando de forma destacada en las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas que se convertirán a corto y medio plazo en oportunidades de negocio para nuestras empresas.

Y, por otro lado, otra de las bases de la estrategia propuesta es la apuesta por reforzar la Orientación al Asociado, mejorando los servicios que se prestan en la actualidad y diseñando otros nuevos que cubran las expectativas de nuestras empresas con independencia de su tamaño, activad y demás circunstancias, concretó Castillo.

Estos dos objetivos estratégicos, cuyos resultados podremos evaluar de forma subjetiva a medio y largo plazo, tienen que orientar la gestión y las decisiones tácticas de ASELEC para conseguir:

  • La Vertebración de la asociación para llegar más y mejor a todas las comarcas de la provincia con todo lo que implica a nivel institucional y de relación directa con nuestros asociados y sus circunstancias.
  • Fortalecer nuestra Autonomía Financiera en la línea de los últimos años, para mantenernos independientes ante cualquier circunstancia y poder dialogar, desde el respeto pero sin renunciar a nuestras reivindicaciones, con todos los organismos, instituciones y asociaciones.
  • El Crecimiento de la asociación, no sólo en número de asociados sino en actividades, servicios, capacidad de influencia, reputación, ingresos y en definitiva en todos aquellos aspectos que nos harán más fuertes.

Para finalizar, aglutinando estos objetivos estratégicos y de gestión, se hizo una especial mención a la importancia de tener presente la Comunicación.

Rafael Catillo Devís, apuntaba que “Hoy en día, si no cuentas lo que haces no existes, aunque seas muy bueno y aportes mucho valor”.

Abogaba que la Comunicación va a ser fundamental en los próximos años y vamos a hacer un especial esfuerzo en comunicar mucho y muy bien todas nuestras actividades y nuestras fortalezas.

Esta estrategia está basada en la organización y liderazgo de iniciativas que refuercen la posición de ASELEC además de participar en todos los eventos que permitan establecer nuevas relaciones de interés para la asociación sin dejar de tener en cuenta la gestión profesional de sus soportes de comunicación: página web, App, newsletters, gabinete de prensa y redes sociales.

Rafael Castillo Devís cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo gestionado importantes empresas de los sectores industrial y de servicios desde hace más de 25 años, y liderando la presidencia de la Asociación desde el año 2015 tras haber pasado 8 años como tesorero.

El presidente de ASELEC os desea unas felices fiestas

En estas fechas señaladas, el presidente Rafael Castillo Devis quiere desear a nuestras empresas patrocinadoras, colaboradoras y en especial, a todas nuestras empresas asociadas unas felices fiestas.

Son momentos especiales junto a nuestros seres más queridos, y es por eso, que hemos querido acordarnos de todos los que hacéis posible ASELEC.

Porque todos juntos somos una gran familia, y sin cada uno de vosotros nada sería posible.

Un año de esfuerzo y dedicación para iluminarte de forma más eficiente y sostenible, y para comunicarte más rápido y más lejos.

Brindamos por una navidad en la que se enciendan las luces de la felicidad en todos los hogares.

¡Por un 2020 lleno de actividad y éxito!

ASELEC te desea felices fiestas

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.