Agenda

XIX CONGRESO NACIONAL DE FENIE EN SANTANDER (10 y 11 OCTUBRE)
Lugar
Santander. Palacio de Congresos. C/ Real Racing Club, s/n.
Horario
Desde las 9:00h
Cuota
Desde 110€

Desde ASELEC les invitamos a asistir al XIX Congreso Nacional de FENIE que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en El Palacio de Congresos de Santander.

La Federación Nacional de empresarios de instalaciones de España FENIE, de la que ASELEC tiene la Vicepresidencia pone a disposición de los asistentes una amplia oferta: una zona de showrooms, espacios de formación, ponencias magistrales, zonas de descanso, sorteos, y mucho más.

Los dos días que dura el evento se abrirán las puertas a las 09:00 de la mañana y después del registro correspondiente, se invitará a todos los asistentes a acudir al auditorio del Palacio de Congresos para darles la bienvenida al evento.

A partir de ese momento, el profesional podrá visitar diversas zonas del Congreso. La zona del showroom, donde se darán cita los principales fabricantes del sector, así como la distribución y empresas de servicios, para conocer las novedades de productos para el profesional. Los speaker corners, unas zonas con aforo limitado a 25 personas, en las que los asistentes podrán asistir a más de 30 formaciones a lo largo de los días que dura el evento, con una temática muy variada a cargo de los patrocinadores del XIX Congreso Nacional de FENIE. Una oportunidad única para poder estar al día de las novedades del sector. Las ponencias magistrales, se desarrollarán en el auditorio del Palacio de Congreso de Santander. Al final de cada uno de los días que dura el evento obsequiaremos a los asistentes con estas ponencias magistrales que son todo un regalo para cualquier profesional.

#Hacemossector y eso es lo que queremos ver durante todo el Congreso por eso se han habilitado dos zonas de descanso patrocinadas por la asociación anfitriona, ASIECAN, donde poder relajarse, disfrutar de un café a media mañana o un almuerzo cada día que comenzará a partir de las 14:00 horas hasta las 15:30 horas.

La tradicional cena de gala, siempre presente en todos los congresos de FENIE, será el viernes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Gran Casino de Santander, un espacio único para poner el broche de oro a este XIX Congreso Nacional de FENIE.

Sorteos con grandes premios, programación propia para acompañantes que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de Santander, ofertas de congresistas y de hoteles adaptadas a necesidades de nuestros visitantes.

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: https://www.congresofenie.es/

¡Les esperamos!

 


FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.