firma-convenio-aselec-caixa-popular

Caixa Popular y ASELEC renuevan su convenio de colaboración para seguir impulsando a las empresas asociadas

ASELEC y Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir ofreciendo a las empresas asociadas condiciones especiales y ventajas exclusivas en una amplia gama de productos y servicios financieros.

Para ASELEC, es especialmente relevante contar con el respaldo de una entidad financiera cien por cien valenciana como Caixa Popular, reconocida por su cercanía, atención personalizada, amplio horario de servicio y firme compromiso con los sectores de la energía y las telecomunicaciones. Ambos ámbitos continúan siendo estratégicos para el desarrollo económico, la sostenibilidad y el avance de la transición energética.

La renovación del convenio refuerza una colaboración consolidada entre ambas organizaciones y mantiene a disposición de las empresas asociadas soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas del sector.

Además, Caixa Popular confirma que suma su apoyo a la película documental que está llevando a cabo ASELEC ‘Conexión Compartida’.

firma-convenio-aselec-caixa-popular-1

En el acto de firma participaron Vicente José Llacer Mascarell, Director del Departamento de Desarrollo de Negocio del Sector Energético y Renovables de Caixa Popular, y Rafael Castillo Devís, Presidente de ASELEC.

Para obtener más información sobre las ventajas y servicios que Caixa Popular pone a disposición de las empresas asociadas, pueden contactar con Vicente José Llacer Mascarell a través del correo electrónico vllacer@caixapopular.es

Puede acceder a las condiciones del convenio en el siguiente enlace.

FENIE FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E. Fundación Fenie Energía