Aselec

11 Sep 2018

Cena Anual de Aselec 2018: toda la información

Se acerca una nueva edición de la Cena Anual de Aselec. Pasado el 40 aniversario de la Asociación, y con la Asamblea General reconvertida en una exitosa primera convocatoria del Día del Instalador, la Cena Anual de Aselec 2018 llegará a finales de septiembre en el lugar habitual: el salón Jardines La Hacienda, en El Puig de Santa María.

De cara a esta jornada, llamada a ser un nuevo encuentro de fiesta y hermandad para asociados y personalidades del sector eléctrico y energético, cada empresa asociada dispondrá de una invitación gratuita y deberá confirmar asistencia antes del 21 de septiembre. Además, podrán adquirir tickets adicionales para poder traer acompañantes extra al pecio de 50 euros por persona, para lo que desde Aselec rogamos no dejarlo para última hora, pues todos los asientos en las mesas son reservados personalmente a cada invitado.

La Cena Anual de Aselec 2018 servirá, como en anteriores ediciones, para rendir un homenaje desde la Asociación a los asociados que, en este curso, han alcanzado la edad de jubilarse.

Las invitaciones pueden recogerse en Aselec a partir del 10 de septiembre, y también directamente el día de la Cena Anual de Aselec 2018, en Jardines La Hacienda.

Cualquier consulta sobre tickets o confirmaciones de asistencia pueden realizarse telefónicamente:

La velada arrancará con un cóctel de bienvenida al que seguirá la cena y, como es tradición en los eventos de Aselec, se cerrará con un sorteo de regalos entre los asistentes que aportarán tanto las empresas colaboradoras como la propia Asociación. También, como en ediciones anteriores, la noche se cerrará con baile, fiesta y unión.

FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.