El 25 de Abril comienza el curso WEB 2.0 Y REDES SOCIALES dentro del Plan de Formación Profesional para el Empleo, con la subvención de SERVEF y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal), por lo que los cursos subvencionados son totalmente gratuitos (NO consume el crédito de formación de la empresa).
El curso comienza el 25 de abril hasta el 4 de mayo 2017, con 20 horas de duración, los martes y jueves de 16 a 21h.
Con la acción formativa se pretende introducir a los participantes en el conocimiento de los nuevos medios existentes en la web 2.0, tanto para colaborar y compartir recursos, creando o participando en comunidades virtuales, así como para aprovechar aplicaciones disponibles en línea.
Objetivo: desde un punto de vista empresarial, qué características tiene cada red social, cómo se usan, y cómo podemos hacer crecer nuestra comunidad, darnos a conocer, mejorar nuestra imagen y confianza con el fin de obtener más clientes.
Contenidos:
1. Introducción a la WEB 2.0.
2. El Wiki, Blogs, Aplicaciones on-line.
3. Estrategia en la comunicación con nuestros clientes a través de las redes sociales.
4. Linkedin.
5. Facebook.
6. Twitter.
7. Otros: Youtube, Instagram y Pinterest.
8. Recursos compartidos en la Red.
El alumnado que supere con aprovechamiento este curso obtendrá un Diploma Oficial del SERVEF de Formación Profesional para el Empleo.
Los interesados/as pueden preinscribirse a través de la web de FEMEVAL.
Igualmente puede contactar con el Departamento de Formación al teléfono 963719761 o al correo formacion@femeval.es
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Estas cookies son: - Comprobación de inicio de sesión. - Cookies de seguridad. - Aceptación/rechazo previo de cookies
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.