Aselec

Primer Día del Instalador
02 Jul 2018

¡Gracias a todos por vuestra asistencia al primer Día del Instalador!

El pasado viernes 29 de junio celebramos en el edificio Innsomnia, en el puerto de Valencia, la primera edición de lo que esperamos convertir en una larga tradición en el sector eléctrico y energético de la provincia. El primer Día del Instalador llegaba para aunar en una misma jornada la Asamblea General que celebramos anualmente en la asociación junto con multitud de actividades profesionales, sociales y lúdicas para nuestros asociados y demás profesionales de la provincia de Valencia.

A primera hora de la mañana comenzamos con la parte más institucional del evento, con la celebración de nuestra Asamblea. Fue el momento de revisar las cuentas del pasado ejercicio, a las que nuestros asociados dieron su aprobación, así como de plantear acciones y estrategias que nos sirvan para mantener la buena marcha de Aselec en el futuro, tanto a nivel económico como en el refuerzo de nuestra presencia en el tejido asociativo valenciano.

_AN_2798

Durante toda la mañana, en la zona de expositores, las empresas patrocinadoras del Día del Instalador fueron mostrando en sus stands las últimas novedades y herramientas que ofrece, en un ambiente de networking y compañerismo entre todos los profesionales presentes. Además, se sucedieron los talleres y workshops que, a través de distintos espacios y formatos, pudieron disfrutar los asistentes como un momento ideal para formarse en nuevas técnicas, empaparse de innovación y conectar con otros profesionales.

Transcurridos esos primeros momentos institucionales, sociales y formativos, llegó el momento de subir juntos a la terraza del edificio y, con una espectacular vista panorámica de la Marina de Valencia, disfrutar de un catering y un momento de desconexión con compañeros del sector, sorteo de distintos regalos y música de fondo.

La jornada seguía avanzando y el fin de fiesta todavía estaba por llegar. Tras el reparto de los premios, algunos de ellos aportados por las empresas patrocinadoras del primer Día del Instalador, los asociados y asistentes pudieron disfrutar de un paseo en catamarán por las aguas del puerto de Valencia y las playas próximas. Una guinda ideal para la celebración de la primera gran cita anual del sector eléctrico y energético de Valencia, en la que pudimos, en un solo día, reivindicar la importancia de nuestro sector, formarnos de la mano de expertos en distintos campos y disfrutar de una jornada lúdica.

¡Gracias a todos los que nos acompañasteis en el primer Día del Instalador!

Si quieres ver la galería de fotos completa del evento, pulsa aquí.

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.