Aselec

Cena Anual 2018
01 Oct 2018

¡Gracias a todos por acompañarnos en la Cena Anual de Aselec 2018!

Pasada la Cena Anual 2018 llega el momento de agradecer a quienes nos acompañaron en una jornada tan especial. Una velada que un año más celebramos en Jardines la Hacienda, en El Puig, junto a más de 300 personas entre las que había muchas de las empresas que pertenecen a la asociación, personalidades del sector y hasta una representación de la administración, y en la que quisimos no solo celebrar nuestra fiesta y unirnos en torno a una mesa, sino reivindicar la importancia y el valor de los profesionales de la industria eléctrica y energética.

Para este acto contamos con la presencia de algunas caras conocidas en el sector. Por ejemplo, nos acompañó Jaume Fornés, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones; Eloy Ortí, presidente de la Federación de Instaladores Eléctricos de la Comunidad Valenciana; Vicente Lafuente, presidente de Femeval; también estuvieron presentes los presidentes de Apeme, Aiecs y Pymev, asociaciones profesionales pertenecientes a Fiecov; los presidentes de Acivlima y Aseif, como parte del tejido asociativo autonómico; el presidente y la consejera delegada de Feníe Energía, Carlos Mollá e Isabel Reija; y representantes de Iberdrola o la Diputación de Valencia, entre otras instituciones.

La Cena Anual 2018 comenzó al atardecer, con la llegada progresiva de todos los asistentes a un cóctel de bienvenida realizado en una de las zonas exteriores de Jardines La Hacienda. Allí, en una primera degustación gastronómica, fue el momento para saludarse, intercambiar pareceres y unirnos en un momento distendido e informal, animado por una banda que tocaba música en directo.

A partir de ese momento, cuando llegó la ocasión de entrar al salón y distribuirse en las correspondientes mesas, comenzó oficialmente una cena tras la que llegó una de las sorpresas de la noche: un apagón, simbólico, llenó la sala de silencio y oscuridad durante unos segundos, tras los que se proyectó en las pantallas de la sala un vídeo reivindicativo con un mensaje directo y claro. Las instalaciones de electricidad, energía y telecomunicaciones, y los instaladores que las realizan, nos hacen la vida más fácil, cómoda y segura.

Un mensaje con el que destacar el valor añadido que, para los usuarios, supone contar con profesionales como los que forman Aselec: acreditados, formados y con garantías. El discurso de nuestro presidente, Rafael Castillo, reforzó el mensaje que ya comenzó a mandar el vídeo, además de situar a Aselec como referente, a nivel provincial, de los cambios y avances que vive el paradigma energético actualmente.

En nuestra Cena Anual 2018, como es tradición, no podían faltar dos cosas. Por un lado, el merecido homenaje a los compañeros profesionales del sector que este año ponen fin a su vida profesional, que recibieron una placa conmemorativa. Por otro, el ya clásico sorteo de regalos entre todos los asistentes, que este año contaron con decenas de obsequios aportados por nuestras empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Un evento en el que celebrar la importancia y el valor de ser profesionales, además de la unión de un sector y unas empresas en constante evolución.

¿Te hiciste fotos en nuestro photocall? ¡Búscate en nuestra galería de fotos!

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.