Aselec

Valencia es Energía
03 Feb 2017

Bienvenidos a Valencia es Energía

Rafael Castillo Devis, presidente de ASELEC.

En ASELEC siempre hemos tenido muy claro que, además de defender los intereses de nuestros asociados, es fundamental tener una visión global del sector de la energía y las instalaciones.

Todos los actores que intervenimos en él, compañías distribuidoras y comercializadoras de energía, fabricantes y distribuidores de material, proveedores de servicios, institutos tecnológicos, ingenierías e instaladores, compartimos el mismo interés en que el sector de la energía avance y sea valorado por la sociedad en proporción a lo mucho que aporta a ésta.

Precisamente por este motivo, hace un año, ASELEC creó la plataforma VALENCIA ES ENERGÍA, para impulsar el Sector de la Energía en la provincia y tender puentes y líneas de colaboración entre todos sus actores.

Nació como una marca adherida a la asociación a través de la cual organizar actividades dirigidas a públicos que no son los habituales, tales como jornadas, ponencias o congresos de interés para distintos sectores, para conseguir mayor repercusión global.

Una de sus herramientas es el presente blog que inauguro hoy y que, junto a otras acciones on y offline, irán conformando la totalidad de este proyecto.

Este espacio está concebido para que todos aquellos que estén interviniendo de una forma u otra en el sector aporten su visión, expresen sus puntos de vista, siempre desde el pluralismo y el respeto a las posturas de los demás.

La generación de debate y ampliación de conocimientos sobre distintas temáticas esperamos será un valor diferencial de este espacio, ya que cuando se habla de energía no solo se trata de electricidad, agua o gas. También es tecnología, eficiencia, inversión, ahorro, renovables, autoconsumo, vehículo eléctrico, domótica, integración, telecomunicaciones, industria 4.0, formación, jóvenes talentos y muchas cosas más.

Quiero aprovechar este primer post para invitar a todos los actores del sector a participar en VALENCIA ES ENERGÍA contactando con nuestro departamento de comunicación en comunicacion@aselec.es

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.