Aselec

13 Feb 2018

Aselec adquiere un vehículo eléctrico para la asociación

Aselec, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de la provincia de Valencia, ha adquirido un vehículo eléctrico para la asociación. Este coche supone un elemento más en la apuesta de la asociación por la visibilidad y el uso de los beneficios de la movilidad sostenible, al que tanto desde el sector público como desde el privado cada vez se suman más agentes.

El nuevo vehículo eléctrico para la asociación se trata de un Renault Zoe adquirido en el concesionario de la compañía automovilística francesa de Pista Ademuz. El pasado viernes, de la mano del Jefe de Ventas a Empresas Julio García Cardona, el presidente de Aselec Rafa Castillo recogió el vehículo acompañado por representantes de la asociación y de Renault.

El coche, que tras su recogida fue presentado al Comité Ejecutivo de Aselec, fue adquirido gracias al plan de ayudas Movalt, que promovía la compra de vehículos eléctricos y de combustibles alternativos mediante un programa de subvenciones directas, y que recientemente publicó una nueva convocatoria -llamada Movalt Infraestructura– que otorgaba ayudas a proyectos de instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos. El nuevo Renault Zoe de Aselec será utilizado para el uso del agente comercial de la asociación.

Con esta compra, Aselec se suma a la movilidad sostenible como referente en el sector eléctrico de la provincia de Valencia, apostando de primera mano por los vehículos eléctricos y por un ecosistema de movilidad basado en una política de cero emisiones y respeto al medio ambiente.

FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.