Agenda

FERIA EGÉTICA
Lugar
Feria de Valencia
Horario
8:30 - 18:30
Cuota
A consultar

ASELEC quiere invitar a todos sus asociados a participar de manera presencial en la Feria de las Energías, Feria EGÉTICA, en la que la asociación estará presente en el stand de FEMEVAL en la zona de expositores.

La feria, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la Feria de Muestras de Valencia, es un punto de encuentro de referencia entre profesionales y empresas del sector energético de España en la que se presentarán las últimas tendencias en diseño, materiales, tecnología y productos.

En esta edición, la innovación y sostenibilidad se convertirán en dos de los ejes principales que liderarán el certamen este sentido. Como novedades, EGÉTICA dispondrá de una zona expositiva destinada a dar visibilidad a diversas propuestas en torno a la climatización, calefacción, iluminación, energías renovables o monitorización y gestión de consumos en la edificación. Y también, será la primera ocasión en la que abrirá sus puertas a sectores con un gran atractivo en el sector energético como es el caso del vehículo eléctrico.

Durante su última edición celebrada en 2013, EGÉTICA reunió en sus 12.607 metros cuadrados más de 100 expositores, 200 empresas representadas y 6.206 visitantes del sector eléctrico y energético.


FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.