Agenda

DÍA DEL INSTALADOR 2019
Lugar
Circuit Ricardo Tormo - Cheste
Horario
09.00
Cuota
-

Vuelve el Día del Instalador. Un nuevo escenario y un espíritu renovado, pero con la misma ambición e idéntico espíritu. Esta segunda edición se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, y la agenda viene cargada de acontecimientos.

A partir de las 9.00 horas dará comienzo la jornada con la llegada y acreditación de las personas asistentes. Minutos después arrancará la Asamblea General, en la que desde la asociación rendiremos cuentas y haremos una proyección del presente y futuro de Aselec. Posteriormente nos uniremos en un almuerzo networking y, en paralelo, comenzarán los workshops y el movimiento en la zona de exposiciones

En los workshops, los asistentes podrán inscribirse para formar parte de cada uno de los talleres, de distintas temáticas. La zona de exposición será un escaparate de novedades del sector por parte de las empresas patrocinadoras, que también formarán parte de una mesa redonda con un coloquio sobre algunas de las cuestiones que ocupan la actualidad del sector: descentralización, descarbonización, autoconsumo y energías renovables.

Tras la formación, llegará el momento de la comida popular. Momento de unirse y construir sector, relajarse y divertirse con el sorteo de regalos y obsequios entre las personas asistentes. Una vez finalizada la comida, y como no puede ser de otra manera en un entorno como el Circuit Ricardo Tormo, se procederá a realizar una actividad de motor para poner el broche a la jornada.


FENIEFIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.