Agenda

Jornada sobre acumulación inteligente residencial en la transición energética. sonnen-Webatt Energía
Lugar
Sede FEMEVAL. Avda. de Blasco Ibáñez, 127 – VALENCIA.
Horario
De 17:00h a 19:00h. Al finalizar tendrá lugar un vino de honor.
Cuota
Gratuito

 

Estimado/a Asociado/a:

Por la presente le invitamos a asistir a una jornada sobre propuestas de acumulación inteligente residencial de la mano de sonnen Webatt Energía.

La acumulación inteligente es una oportunidad de negocio incuestionable ante la apertura de nuevos nichos de mercado generados por el cambio que está suponiendo la apertura normativa de autoconsumo y el impulso que se está dando desde Europa hacia la transición energética sostenible, que están facilitando enormemente la instalación, gestión y mantenimiento de sistemas energéticos distribuidos en el ámbito residencial doméstico.

Entre estas soluciones está adquiriendo un gran protagonismo el sistema de acumulación inteligente residencial –las sonnenBatterie- desarrollada por la multinacional alemana sonnen. En Alemania, por ejemplo, son ya 150.000 personas las que generan su propia energía mediante su instalación fotovoltaica doméstica y comparten en red los excedentes energéticos. Son las llamadas sonnenCommunity. Existen ya 6 comunidades energéticas de usuarios alrededor del mundo: Alemania, Italia, Austria, Estados Unidos, Suiza y Australia.

En España tenemos un ejemplo extremo de eficiencia eléctrica en EspaiZero (Olot, Cataluña), el primer edificio del Estado en ser totalmente autosuficiente energéticamente. Lleva 5 años funcionando exclusivamente con energías renovables.

La jornada tendrá lugar en la Sede de Femeval, el próximo martes 26 de marzo y de 17:00h a 19:00h, y estará conducida por el CEO de Webatt Energía y Wattia Innova, D. Franc Comino. Al finalizar tendrá lugar un vino de honor.

Pueden inscribirse a la jornada en este enlace: https://www.femeval.es/Jornadas/detalle_jornada.html?id=000650

Esperamos contar con su asistencia.

 


 

 


FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.