Agenda

JORNADA SOBRE DIGITALIZACIÓN EN HÁBITAT Y METALMECÁNICO
Lugar
Hotel SH VALENCIA PALACE (Paseo de la Alameda 32. 46023 – Valencia)
Horario
A partir de las 9:30 h.
Cuota
-

FEMEVAL en el marco de las actividades de difusión contempladas en su Plan para la incorporación de las empresas del metal a la industria 4.0, quiere haceros partícipes del desayuno de trabajo organizado por Economía 3 sobre el reto de la digitalización en los sectores del hábitat y metalmecánico, que tendrá lugar el próximo martes, día 23 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en Hotel SH VALENCIA PALACE (Paseo de la Alameda 32. 46023 – Valencia).

DESARROLLO DE LA SESIÓN

9:00-9:30. Recepción de Autoridades, Ponentes e Invitados. Desayuno.

9:30-9:50. Fernando Llano. Consultor. Improven. “Digitalización empresarial, la nueva industria del siglo XXI”

9:50-10:10. José Luis Sánchez. Responsable de Tic y Desarrollo Industrial. AIDIMME. “Cómo puede ayudarle AIDIMME ante el reto digital”

10:10-10:30. Inmaculada Bea. Responsable de Desarrollo de Negocio. IVF. “Financiación y ayudas públicas para la digitalización”

10:30-10:50. BBVA. “Modelo de financiación privada para la digitalización”

10:50 -11:50. Panel de casos prácticos:

Moderador: Salvador Martínez. Director. Economía 3.

Participan:   César Taboas. Director de I+D+i. Royo Group

Jorge García. Director de Operaciones. Micuna.

Antonio Cervera. Director de Operaciones. Istobal.

Elena Esteban. Responsable de TPM. Kamax.

11:50-12:00 PONENCIA Y CLAUSURA. Fernando Saludes. Presidente. REDIT.

12:00-12:30 Networking.

Para confirmación de asistencia envía un correo electrónico a: eventos@economia3.info

INICIATIVA VALENCIA INDUSTRIA CONECTADA 4.0

 El Plan para la incorporación de las empresas del metal a la industria 4.0, se enmarca en la iniciativa Valencia Industria Conectada 4.0, desarrollada por el ITE, AIDIMME y FEMEVAL, mediante la cual las empresas del sector metalmecánico se beneficiarán de:

1.        La realización de un diagnóstico de situación I-4.0 de la empresa. Identificando las soluciones digitales más adecuadas a las necesidades y características de la empresa y estableciendo la hoja de ruta de su transformación digital.

2.        El acceso al Vademécum I-4.0 de habilitadores digitales donde se recopilan los habilitadores disponibles en el mercado más adecuados para las empresas del sector metalmecánico, identificando sus usos y proveedores.

3.        La asistencia a un amplio programa de jornadas técnicas, visitas de demostración a centros de desarrollo tecnológico y sesiones de networking entre el sector industrial y el sector tecnológico.

4.        Una puntual información sobre industria 4.0 y la transformación digital, habilitadores digitales que vayan apareciendo en el mercado, casos de éxito en la implantación de soluciones digitales, así como de las líneas de ayudas y subvenciones que se vayan convocando por las distintas administraciones.

Para saber más sobre la Iniciativa Valencia Industria Conectada 4.0 contacta con el Departamento de Innovación de FEMEVAL en el teléfono 963719761 o en innovacion@femeval.es


FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.