Agenda

PROGRAMA DE INMERSIÓN DIGITAL EMPRESARIAL DE INNSOMNIA
Lugar
Edificio Innsomnia
Horario
-
Cuota
1.500€

Objetivos del Programa:

Al estar en los inicios de la mayor revolución económica es necesario conocer qué cambios vienen y qué decisiones deben tomar las empresas. Inmersión Digital Empresarial es el primer ciclo de inmersión destinado sólo para presidentes y directores generales de pymes, dirigido por el equipo con más experiencia de España en el análisis de la transformación digital de la industria. En lenguaje sencillo para no iniciados y muy didáctico, con ejemplos de empresas de todo el mundo y presencia de las grandes multinacionales tecnológicas, con material de apoyo, vídeos y exposición de productos,… se presentarán las nuevas tecnologías aplicadas a cada uno de los sectores.

 

Localización:

El Programa tendrá lugar en el edificio Innsomnia, en la Base 2 de Marina Valencia, antigua sede del equipo Team Germany de la Copa América de Vela. Donde está alojada la incubadora Bankia Fintech. En la Sala de la Armería, una nave de 15 metros de altura con una pantalla de proyección de 16 metros. Comunicada por los boxes náuticos por un espacio de exposición.

 

Coste del Programa:

El programa, valorado en 10.000 euros, tendrá un coste de 1.500 euros por asistente. El público empresarial será el mismo durante las 10 sesiones, el universitario y el investigador podrá variar.

Sólo podrá participar una persona por empresa, uno de sus dos máximos representantes, presidente o directores generales o cargos análogos.

El inscrito podrá delegar en un sustituto, pero sólo una persona, siempre la misma. La empresa, cuyo inscrito (o su sustituto), no asista a tres sesiones, deberá abandonar el programa sin derecho a reembolso.

El programa contará con plazas limitadas a 150 empresarios.

 

Agenda del Programa:

Presentación y entrega de documentación - 10 de mayo

Industria 4.0 - 17 de mayo

Internet de las Cosas - 7 de junio

Robótica - 28 de junio

Impresión 3D - 19 de Julio

Nuevos Materiales - 13 septiembre

Realidad V y A - 4 de octubre

Inteligencia Art - 25 de octubre

Retail - 15 noviembre

Fintech, financiación digital - 17 de enero

La “Era Bio” - 1 de febrero

Clausura - 22 de febrero

 

Fases del programa:

1. Pre-inscripcion (hasta el 30 de abril).

2. Comunicación a los seleccionados para el programa (entre el 1 de mayo y el 5 de mayo).

3. Pago : Vía transferencia, los seleccionados recibirán la información para el pago que deberá realizarse antes del 10 de mayo.

 

¿En qué consiste el programa?

  • 10 sesiones de dos horas cada una de las 10 tecnologías del futuro explicadas en lenguaje sencillo para no iniciados con casos prácticos, vídeos y tertulias didácticas.
  • Múltiples ejemplos en empresas, actualidad de la innovación, visión de consultoría, debate entre tecnológicas.
  • Contacto con las grandes tecnológicas multinacionales e investigadores de universidades e institutos tecnológicos.
  • Exposición semanal de productos de multinacionales e institutos tecnológicos relacionados con la materia.
  • Inscripción gratuita durante el programa a Inndux500, el primer índice internacional que analiza cada 15 días las novedades en digitalización de la industria por tecnologías y sectores.
  • Carpeta con documentación en soporte papel y digital con el material previo a cada jornada para ordenar todas las materias. Enlaces de interés.
  • Networking previo y posterior a cada sesión con herramienta digital para concertar encuentros.
  • Cocktail en cada sesión.


FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.