Agenda

CURSOS DE INGLÉS A1.2 Y B1.4
Lugar
Centro de Formación FEMEVAL
Horario
Tardes
Cuota
Curso gratuito

Comienzan en FEMEVAL dos nuevas acciones formativas para el aprendizaje del INGLES dentro del Plan de Formación Profesional para el Empleo  con la subvención de SERVEF y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal) por lo que los cursos subvencionados son totalmente gratuitos (NO consume el crédito de formación de la empresa).

 

La METODOLOGIA en ambos cursos será adaptable y evolutiva a la mejor respuesta de los formados, con un participación activa del formado tanto hablada como escrita, pero enfocada siempre a COMUNICAR. Se desarrollaran casos reales o virtuales de la empresa, según el puesto de los participantes y se vinculará el aprendizaje del idioma con la situaciones en el entorno laboral.

1.- Curso INGLES NIVEL A1.2 Intermedio Bajo, de 50 horas de duración con inicio el 25 de abril, los martes y jueves hasta el 8 de junio en horario de 16'30 a 20'00 horas, con los siguientes OBJETIVOS:

Hablar: El alumno se puede comunicar en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos.  Utiliza frases y expresiones para describir con términos sencillos a su familia, condiciones de vida, su origen educativo y su trabajo actual.

Comprender: frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal . Es capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sabe encontrar información específica como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprende e-mails breves y sencillos.


2.- Curso INGLES NIVEL B1.4 Intermedio-alto, de 50 horas de duración con inicio el 26 de abril, los lunes y miércoles hasta el 14 de junio en horario de 16'30 a 20'00 horas, con los siguientes OBJETIVOS:

Hablar: Temario business english nivel intermedio-alto, participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad. Poder tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo sus puntos de vista.

Comprender: discursos y conferencias extensos e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea conocido. Comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas. Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar. El formado es capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos.

 

Para cada una de los nivéles, se contará con profesorado de destacado prestigio en su materia. A los alumnos que superen con aprovechamiento este curso obtendrán un Diploma Oficial del SERVEF de Formación Profesional para el Empleo.

Los cursos se impartirán en el Centro de Formación de FEMEVAL, de Alaquas, de la calle Juan XXIII, 45.

Caso de estar interesado puede consultar contenidos y horarios así como realizar su inscripción telemática a través de los enlaces:

Inscripción al Curso Ingles B1.4 Intermedio Alto

Inscripción al Curso Ingles A1.2 Intermedio Bajo


FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E.